21 octubre 2006

EL ELEMENTO...


Vibran mis sentidos... el encuentro con lo propio desdeña del presente y se hiergue cual pilar, cual pedruzco monolítico, gigantesco, inamovible... inclinas tu cuerpo hasta el borde del ángulo y hasta el extremo mas frágil de los dedos de tus pies, hasta elevas la mirada como tratando de ver sobre ella... es inutil, en momentos lo intentas por sus lados y difícilmente logras circundar la enorme roca y es allí cuando sientes que el elemento está dentro de ella... o simplemente... es ella... per sé.

El Elemento???

Sí... ese algo irresoluto, ese previo acontecer que no quisiste ver, que obviaste, que creíste trascenderlo y siempre ha estado allí... como portento... que te grita en el silencio y es silente....
Piedra... Roca... Atalaya... o simplemente un recuerdo!, esa vivencia grande, la que te urge enfrentar, ese elemento codificado... Al fin decifrado... Este elemento que tiene forma, color, aroma y prescencia... compañía de años... me invita a entrar en el y a realmente trascender, a través... y por un instante se hace penetrable.... le temes claro!... introduces tus manos... tu cara se aventura a urgar... y está allí... y te invita ... de nuevo con gritos... a quedarte diciendo... "te has negado, has vivido, has caminado por el mundo y ... es acá donde debías estar... donde debías caminar... donde debías vivir..."

El Elemneto.... clarito.... me tentó... y fui feliz tan solo un segundo.... como no serlo?

No hay comentarios.: